SYM / FIDDLE II 150S

El nuevo SYM Fiddle II 150S es todo un scooter de estilo retro, en cuyo diseño se ha confiado en especialistas italianos. Destaca por sus formas curvilíneas y muy armoniosas, con embellecedores cromados, que contrastan con sus modernos led. Por primera vez, introduce divertidas combinaciones de color. El Fiddle 150 destaca por sus acertadas proporciones, que le hacen muy manejable y cómodo de conducir al mismo tiempo. Exteriormente, Con sus 1.890 mm de largo total, presume de scooter coqueto y recortado, permitiéndonos mayor libertad de movimientos. A pesar de sus formas compactas, el confort y la capacidad de carga son sobresalientes, con un hueco para un casco ligero bajo el asiento y baúl trasero con una tapa de color, a juego con la carrocería.

Detalles con estilo

Los mandos y el puesto de conducción son igualmente atractivos, con sendos espejos articulados y pintados en cromo, y un gran cuadro de instrumentos con dos relojes muy visibles para el control de la velocidad y el nivel de combustible. Otro buen detalle es el uso de iluminación por led, para la luz de posición.

Parte motor

Con respecto al anterior generación, el propulsor del nuevo Fiddle es completamente inédito. Se trata de un sencillo propulsor de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire forzado, con una robustez mecánica a toda prueba al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro. Su nueva construcción, beneficiada por una electrónica muy actual, logra incrementar un 15% la potencia y, además, se ha perseguido una rebaja en los consumos y reducción de emisiones. Su sistema de alimentación es mediante carburador, lo que supone una ventaja en este scooter al ser un sistema más sencillo y que, por ejemplo, en caso de un eventual fallo de corriente eléctrica, nos podamos auxiliar en su palanca de arranque.


El SYM Fiddle viene repleto de detalles. El asiento va ahora tapizado en un bonito color cuero. La carrocería ofrece unas formas anchas con unos redondeados laterales que facilitan llegar al suelo con las plantas de los pies. Las llantas de 12" son un buen compromiso para garantizar buena estabilidad y gran capacidad para girar entre lugares estrechos. Los frenos combinan disco delantero con un tambor trasero, confiriendo al vehículo uns retención equilibrada y eficaz en definitiva. La suspensión trasera, con un amortiguador lateral, tiene regulación en la precarga del muelle.


DATOS TECNICOS

MOTOR

Monocilíndrico 4 tiempos

REFRIGERACIóN

Aire

DIáMETRO POR CARRERA (MM.)

57 X 48,8

CILINDRADA (CC)

124,5

DISTRIBUCIóN

Válvulas

ENCENDIDO

Electrónico CDI

ARRANQUE

Eléctrico y kick stárter

LUBRICACIóN

Carter húmedo y bomba

EMBRAGUE

Automático

CAMBIO

Variador continuo

ESCAPE

Catalizado

SUSPENSIóN DELANTERA

Horquilla telescópica

SUSPENSIóN TRASERA

Amortiguador hidráulico regulable

FRENO DELANTERO (MM.)

Disco 190

FRENO TRASERO (MM.)

Tambor 130

NEUMáTICO DELANTERO

110/70-12

NEUMáTICO TRASERO

120/70-12

DIMENSIONES L X AN X AL (MM.)

1.870 X 698 X 1.325

DISTANCIA ENTRE EJES (MM)

1.325

PESO (KG).

109

DEPòSITO DE GASOLINA (L.)

6,5

ILUMINACIóN

Óptica halógena 12V 35/35 W. H4

CUADRO DE INSTRUMENTOS

Velocímetro, cuentakilómetros, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera.